Nuevo desarrollo en 130th NE

Saludos, vecinos de Lake City,

Somos Blue Fern Development, LLC y nos complace proponerles la construcción de un nuevo complejo de townhomes en su vecindario, ubicada en 3009 NE 130th St. Seattle, WA 98125.

La descripción breve del proyecto propone la demolición de un edificio comercial existente y la construcción de 8 unidades de 3 pisos para la venta. Para más información sobre el proyecto, por favor visite el Portal de Servicios de Seattle, número de registro 3032783-EG y vea el folleto adjunto.

Como somos nuevos en el área de Lake City, nos gustaría escuchar sus opiniones sobre qué es lo que hace que esta zona sea tan especial y cómo podemos contribuir a esa perspectiva. Agradecemos cualquier comentario sobre la propuesta de proyecto, así como los valores y objetivos de la comunidad. Como una oportunidad para proporcionar retroalimentación, hemos programado una sesión presencial para que el público pueda formular cualquier pregunta o comentario que pueda tener con respecto a la propuesta, los detalles se indican a continuación:

Hora y fecha:                      Diciembre 11, de 6-7:30 PM

Ubicación:                           Centro Comunitario de Lake City

12531 28th Ave NE – Seattle, WA 98125

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en operations@bluefern.com.

Agradeceríamos animar a los miembros de su comunidad u organización a que se acerquen si están interesados, esperamos poder conocerlos a todos personalmente.

Atentamente,

Evan Mann (En representación de Blue Fern Development, LLC)

Nota: toda la información recopilada por Blue Fern Development, LLC durante el proceso de promoción comunitaria puede presentarse a la ciudad de Seattle y hacerse pública de conformidad con la Ley de Registros Públicos de Washington